Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ASM con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante ASM Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los pedidos con el método de pago "Transferencia Bancaria" serán confirmados una vez se reciba la transferencia en nuestro banco. Una vez recibido el pago se confirmará el pedido por nuestro equipo de atención al cliente.

En caso de no encontrarte en el domicilio la agencia de logística dejara un recibo de intento de entrega. La agencia logistica volverá a hacer un segundo intento si el cual fuera también fallido deberas de ponerte en contacto con ellos.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de Envio 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe total del pedido. Para pedidos superiores a 30 € los gastos de envío serán gratis. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Devoluciones

Si necesitas devolver un producto defectuoso o es incorrecto, correremos con los gastos de envío siempre y cuando el producto no esté desprecintado. También te reembolsaremos los gastos de envío de la devolución del producto dañado, defectuoso o incorrecto.

En caso de que el producto haya sido desprecintado, no gestionaremos la devolución del mismo.

Nutrisport comprobará todos los productos incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

La ley reconoce a los clientes de la ley Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente de la recepción del producto.

Por consiguiente, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Nutrisport haya cometido ningún error por su parte, te reembolsaremos el importe exceptuando los gastos de envío, los cuales ascenderán a 10 €.

Excepto si la devolución ha sido causada por un error de Nutrisport o que el producto presente un defecto o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.